INFORME ADMINISTRATIVO
PARA:
Mirta Zabaleta, Docente
DE:
Patricia Luna, Sandra Rico, Linda Barraza
TRASPASO DE LOS DOCUMENTOS DEL ARCHIVO DE GESTION AL
ARCHIVO CENTRAL E INACTIVO
Barranquilla,
27 de agosto de 2012
OBEJTIVO: Llevas acabo la organización
del archivo central e inactivo, utilizando el inventario único de documentos
para controlar de forma efectiva los documentos.
DESARROLLO: Se venía llevando
acabo la organización del archivo de gestión, la directiva de TECNICOR toma la decisión
de ordenar el archivo central e inactivo de la institución de los años
anteriores que son desde el 2000 hasta el 2008.
CONCLUSIÓN: Mediante el desarrollo
de la matrícula de años anteriores del archivo central e inactivo, se
encontraron irregularidades como consecuencia lo siguiente:
1)Desorden
de documento, las matriculas de años correspondientes.
2)Las
matrículas de los años 2004 y 2005 del programa comercio exterior no aparecen
en el archivo de gestión al momento de pasarla al archivo inactivo.
3)
Durante la jornada se llevó acabo a la organización efectiva, aunque hubo
varios inconvenientes de documentos en las hojas de matrículas archivadas,
estos no correspondían a los años que estaban en inventario.
RECOMENDACIÓN: Sería muy útil que
la directiva y el personal de la organización del archivo tenga coherencia y cohesión
al momento de ordenar
2)
Por los resultados obtenidos favor tener más cuidado al momento de archivar
3)
De la misma manera el personal el personal que trabaja con archivación de las
hojas de matrícula debe tener conocimiento de administración y archivo para que
no halla equivocación y errores. Para una mejor conservación y funcionamiento
del mismo.
ELABORADO POR : LINDA BARRAZA, PATRICIA LUNA, SANDRA RICO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario