miércoles, 29 de agosto de 2012

INFORME- LINDA BARRAZA, PATRICIA LUNA, SANDRA RICO.


INFORME ADMINISTRATIVO



PARA: Mirta Zabaleta, Docente

DE: Patricia Luna, Sandra Rico, Linda Barraza




TRASPASO DE LOS DOCUMENTOS DEL ARCHIVO DE GESTION AL ARCHIVO CENTRAL E INACTIVO



                                                                                  Barranquilla, 27 de agosto de 2012



OBEJTIVO: Llevas acabo la organización del archivo central e inactivo, utilizando el inventario único de documentos para controlar de forma efectiva los documentos.


DESARROLLO: Se venía llevando acabo la organización del archivo de gestión, la directiva de TECNICOR toma la decisión de ordenar el archivo central e inactivo de la institución de los años anteriores que son desde el 2000 hasta el 2008.


CONCLUSIÓN: Mediante el desarrollo de la matrícula de años anteriores del archivo central e inactivo, se encontraron irregularidades como consecuencia lo siguiente:

1)Desorden de documento, las matriculas de años correspondientes.


2)Las matrículas de los años 2004 y 2005 del programa comercio exterior no aparecen en el archivo de gestión al momento de pasarla al archivo inactivo.


3) Durante la jornada se llevó acabo a la organización efectiva, aunque hubo varios inconvenientes de documentos en las hojas de matrículas archivadas, estos no correspondían a los años que estaban en inventario.




RECOMENDACIÓN: Sería muy útil que la directiva y el personal de la organización del archivo tenga coherencia y cohesión al momento de ordenar


2) Por los resultados obtenidos favor tener más cuidado al momento de archivar


3) De la misma manera el personal el personal que trabaja con archivación de las hojas de matrícula debe tener conocimiento de administración y archivo para que no halla equivocación y errores. Para una mejor conservación y funcionamiento del mismo.


ELABORADO POR : LINDA BARRAZA, PATRICIA LUNA, SANDRA RICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario