miércoles, 29 de agosto de 2012

ACTA DE REDACCIÓN COMERCIAL- SILVANA CANTILLO, LEIDYS MARIMÓN


ACTA

TECNICOR
SECRETARIADO EJECUTIVO



FECHA: 17 DE GOSTO DE 2012, Barranquilla

HORA: 7:00 -9:00 AM



CONCLUSIÓN:


En relación con el tema tratado  el viernes anterior, llegamos a la conclusión que la redacción comercial es el acto de escribir, narrar y saber expresar el tema teniendo coherencia.


Encontramos tres tipos de redacción: La comercial, la diplomática y la epistolar. la carta debe estar regida por la norma ICONTEC, y la redacción comercial se relaciona con una secretaria efectiva cuando redacta bien el tema y causa impacto al lector.


También encontramos que la carta comercial tiene características que son vitales y complementarias.


Una carta comercial que no cumple con las características se ve afectada  por que el mensaje no es claro, y la otra persona no entenderá el objetivo de esta.


La carta tiene unas partes el cual nos ayuda  a tener una buena presentación y un buen orden. En esta se dan relaciones públicas y humanas, cuando encontramos el saludo y la despedida.


Además el correo electrónico, también es importante en la redacción por que nos ayuda a comunicarnos con otras personas de otros lados, mandar imágenes, realizar contratos, comprar y vender productos o artículos por internet.

Elaborado por:         Silvana Cantillo
                                    Leidys Marimón

No hay comentarios:

Publicar un comentario