ACTA
TECNICOR
SECRETARIADO EJECUTIVO
FECHA: 17 DE GOSTO DE 2012, Barranquilla
HORA: 7:00 -9:00 AM
CONCLUSIÓN:
En relación con el tema tratado el viernes anterior, llegamos a la conclusión
que la redacción comercial es el acto de escribir, narrar y saber expresar el
tema teniendo coherencia.
Encontramos tres tipos de redacción: La comercial,
la diplomática y la epistolar. la carta debe estar regida por la norma ICONTEC,
y la redacción comercial se relaciona con una secretaria efectiva cuando
redacta bien el tema y causa impacto al lector.
También encontramos que la carta comercial
tiene características que son vitales y complementarias.
Una carta comercial que no cumple con las características
se ve afectada por que el mensaje no es
claro, y la otra persona no entenderá el objetivo de esta.
La carta tiene unas partes el cual nos
ayuda a tener una buena presentación y
un buen orden. En esta se dan relaciones públicas y humanas, cuando encontramos
el saludo y la despedida.
Además el correo electrónico, también es
importante en la redacción por que nos ayuda a comunicarnos con otras personas
de otros lados, mandar imágenes, realizar contratos, comprar y vender productos
o artículos por internet.
Elaborado por: Silvana Cantillo
Leidys Marimón
No hay comentarios:
Publicar un comentario