miércoles, 29 de agosto de 2012

CARTA DE RECLAMO - KELLY MAZO


Barranquilla, 28 de agosto de 2012




Señores:
CONFENALCO
CARRERA 4ta Nº 19 -43
Bogotá, D.C


Apreciados señores:


Le informamos que al momento de recibir los computadores, con el programa de Windows XP incorporado, detectamos que su funcionamiento no es efectivo por las siguientes razones:


v  Se demora demasiado al cargar la configuración
v  Los programas no funcionan ya que las ventanas abren y cierran sin control
v  No muestra el logotipo XP al momento de configurarse


Por lo anterior agradecemos nos envié urgentemente un técnico para que realice una nueva configuración del sistema, o en su defecto, realizar cambios de equipos.


En caso de haber demora en este proceso, para no perjudicarnos en nuestras labores diarias le pedimos despacharnos en calidad de préstamo y sin costo alguno, cuatro computadores que puedan satisfacer temporalmente nuestras necesidades.


Esperamos que este impase sea resuelto en el menor tiempo posible ya que nuestra empresa debe presentar resultados a diario.




Cordialmente,

Víctor Duque
Jefe de compra

Elaborado por: Kelly M.

NORMAS TECNICAS PARA REDACTAR DOCUMENTOS COMERCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario