TRABAJO
EN EQUIPO
“Las personas somos difíciles de comprender aunque tengamos errores, debilidades y
fortalezas que nos ayudan hacer mejores
personas cada día.”
Relaciones en la oficinas son muy frecuentes por lo que en general hay muchos conflictos si uno de la pareja es
el jefe del otro se ven envuelto muchos problemas e inconvenientes entre ellos
y los espacios del trabajo.
Cuando estas relaciones suceden hay personas
que no saben manejar la situación, muchos dicen que no se deben tener relaciones
pero si saben manejar las situaciones no
habrá problemas que afecten en lo laboral como en lo personal.
Los seres humanos por general no les gusta
trabajar en equipo, solo quieren ser ellos lideres de sus ideas, queriendo
destacarse en el medio que se encuentran no sabiendo que egoísmo no los trae a nada
bueno solo para conflictos, mala comunicación entre ellos.
Nos comportamos de una manera egoísta si comparamos algunos animales nos vamos a dar
cuenta que ellos son mejores amigos y hacen las cosas mejor en equipo que
solos, se aludan entre sí como hermanos
que son.
Para tratar con personas difíciles tenemos
que tener en cuenta al momento de dirigirnos
hacia ellas, ser pasivos, entendibles y coherentes son seres humanos que con
cualquier cosa se molestan, por su temperamento y manera de ser.
Nacemos para
vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto
nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada
instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede
amar mucho más de lo que suponemos.
“Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a
callar.”
Patricia L.
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