domingo, 23 de septiembre de 2012





TÉCNICAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES: ¿Factor de credibilidad en Colombia?




Las TIC (Técnicas de la Información y las comunicaciones) son todas las herramientas didácticas y pedagógicas que posee una empresa para un óptimo servicio; tales como los teléfonos tanto móviles, como fijos, los computadores de mesa y portátiles; la utilización pertinente de redes sociales y por ende de páginas web.
Todo esta en la calidad administrativa que tenga la empresa, esto ayuda mucho; por ejemplo, una empresa muy actualizada brindará un servicio de calidad a sus clientes y por ende su permanencia en el comercio o la industria será mucho más.
Las TIC también nos aborda desventajas porque nuestro comercio local se ve afectado  con el hecho de que el proceso de ventas o exhibición del producto de una empresa, no será eficiente porque el proceso de importación de la mercancía que entra al país trae un alto grado de competitividad a la que se exporta en el mercado local.

Por: MARTHA PEREZ SUAREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario